Skip to main content

Area clientes Plagal – que ofrecemos

ZONA DE CLIENTES DE PLAGAL

En ella, nuestros clientes encontrarán toda su información centralizada, ordenada y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

De manera automática, aparecerán todos los documentos o informaciones que guarden relación con ellos: Contratos, diagnosis de situación, certificados de tratamiento, partes de trabajo, libros de prevención y control de legionella, libros de A.P.P.C.C., análisis de tendencias, resultados de laboratorio, información sobre los productos biocidas utilizados… Así como la información relativa a tu empresa que necesites hacerles llegar, como la formación y carnés de los técnicos o certificados de la empresa.

Para acceder a dicha zona, será tan fácil como usar su correo electrónico y la contraseña que elijan.

DOCUMENTOS OFICIALES CENTRALIZADOS

De manera totalmente automática, nuestros clientes encontrarán sus documentos oficiales ordenados y centralizados en su zona privada.

Así pues, en el momento que se genere una diagnosis de situación, certificado de tratamiento, parte de trabajo, certificado de limpieza… Aparecerán de manera automática y en tiempo real en la zona de clientes, ¡incluso con su firma capturada!

Por supuesto, también encontrarán otros documentos, como facturas, contratos, presupuestos, resultados del laboratorio, documentos o archivos subidos a su ficha, formación y carnés de tus técnicos, y mucho más.

Se añaden automáticamente todos los documentos, ordenados y centralizados.

Accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

INFORMACIÓN PRODUCTOS BIOCIDAS

En la zona de cliente aparecerá, de manera automática y en tiempo real, la información detallada de todos los productos biocidas que se han empleado en sus instalaciones a lo largo del tiempo. Con toda la información que pueda resultarle de interés: Nombre comercial, número de registro, tipo de biocida, dosis, plazo de seguridad, etcétera.

También aparecerán los archivos adjuntos que se hayan subido a esa ficha de producto, como puede ser el PDF de la ficha de datos de seguridad o la ficha de alta del número de registro.

  • Distingue entre productos de control de plagas y control de legionella.
  • Solo aparecerán los que se han utilizado en las instalaciones del cliente, de manera automática.

GESTIÓN LIBROS DE MANTENIMIENTO

Se automatizarán los libros de prevención y control de legionella y APPCC para que nuestros clientes los completen desde su área privada.

Se distribuirán los elementos a medir en el calendario y, después se le dará acceso a cada cliente a su zona privada. De este modo, cada cliente únicamente necesitará un dispositivo móvil (tablet o teléfono) o un PC para ir anotando día a día estas mediciones mientras realiza las evaluaciones de las instalaciones.

La inmediatez y la digitalización de los libros de mantenimiento nos permitirá a ambos acabar con el papel y guardar todos los resultados de forma centralizada en la nube, pudiendo además generar reportes y evaluaciones de resultados.

  • Facilita a nuestros clientes libros de mantenimiento digitalizados.
  • Resultados recogidos y guardados en tiempo real, e índices de tendencias.
  • Genera reportes de resultados o incidencias cómodamente.

MÚLTIPLES ACCESO

Puede darse el caso de que algunos clientes de envergadura Y/o ayuntamientos, necesiten más de un acceso, con distintos emails, a la misma área privada. Con nuestro software ahora podrá hacerlo.

En cada dicha de cliente se podrán crear tantos accesos como sean necesarios, diferenciarlos por nombre y otorgar los privilegios que quieran a cada uno, para limitar, en caso de necesidad, los privilegios de acceso de cada uno.

  • Permite a tantos usuarios como quieras acceder a su zona privada.
  • Desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo.

CAPTURA DE FIRMA DIGITAL

Una vez realizados los servicios, y para poder revisar los mismos, así como los documentos generados con tranquilidad, en la privada de cada cliente no solo podrán hacerlo, sino que además tendrán la opción de firmarlos en el momento en que hayan comprobado que todo está en orden.

Desde su área privada, nuestro software mostrará un recuadro donde capturar su firma de forma digital, en cualquier momento y con cualquier dispositivo (pantalla táctil o ratón). Dicha firma quedará guardada y se incluirá en el PDF del documento en cuestión.

Finalmente, el cliente podrá descargar e imprimir el documento final desde esa misma pantalla con nuestra firma automatizada y la suya capturada en tiempo real.

Todos los documentos pueden ser firmados a distancia: Contratos, presupuestos, certificados, etcétera.

CALENDARIO DE VISITAS PREVISTAS

En Plagal sabemos que mostrar transparencia y ofrecer información es una gran baza para fidelizar clientes.

Por eso, nuestros clientes podrán conocer de solo un vistazo, de manera gráfica y bien organizada, todas las visitas a sus instalaciones que tengamos previstas.

En el «Calendario de visitas» aparecerá una vista mensual, que podrá recorrer mes a mes, en el que se detalla día, hora e incluso motivo de la visita (presupuesto, recogida de muestras, diagnosis…).

  • Puede conocer hora, día y motivo de la visita.
  • Calendario gráfico con vista mensual.